Una historia con final feliz.

En el pasado campeonato de Europa de Triatlón disputado en Pontevedra Gómez Noya tuvo que sufrir numerosas acciones antideportivas por parte del británico Harry Wilshire, más conocido ya en el mundo del triatlón como ‘Harry El Sucio’.

Unos días después la ITU, informa de la suspensión de seis meses de Harry Wiltshire (GBR) por la conducta antideportiva.

La suspensión comienza el 26 de junio de 2011 y prohíbe a Wiltshire a tomar parte en las competiciones de la ITU y en competiciones de Federaciones Nacionales afiliadas a la ITU.

La Federación Internacional de Triatlón, ITU, se compromete firmemente a mantener la integridad en este deporte, asegurando que los triatletas compiten dentro de las normas establecidas y con un alto grado de deportividad.

Adjunto un video para que podáis comprobar por vosotros mismo semejantes acciones. He elegido este video, por que usa la repetición para comprobar que verdaderamente se cometen esas acciones antideportivas.

¿A vosotros que os a perecido que una deportista (Harry Wiltshire ) que lleva 14 años practicando triatlon, un día le de por realizar semejante actuación en una prueba de nivel continental?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s