Una bici del sueño. Cervélo S5

Quiero abrir el apartado de material deportivo, en especial con el de triatlon.

Sin duda esta monada se merece el honor de ser la primera en abrir este apartado. Les presento la:

CERVELO S5

Cervélo presenta en el Tour de Francia la S5. Una bicicleta con geometría de ruta (aprobada por la UCI) que incorpora muchos detalles aerodinámicos desarrollados por la marca para sus modelos de triatlón (P2,P3 y P4).
Sigue el concepto de “Aero Road Bike” (bicicleta de ruta aero) Cervelo promociona la S5 resaltando que con su diseño puede alcanzarse un ahorro de 37 seg en 40km en comparación con otros cuadro de ruta. (se redujo 9g de resistencia aerodinámica)
El tubo diagonal tiene dos espacios diseñados para colocar botellas aerodinámicas. Uno en el centro del tramo y otro en la parte más baja donde se puede colocar la misma botella diseñada para la P4. EL perfil del tubo fue diseñado para permitir un flujo de aire menos turbulento en la zona donde se colocan las botellas específicas de la S5. Con esto se consiguen aproximadamente 15g menos de resistencia.
Sin duda estaría encantado de poder probar algún día esta bicicleta que no solo representa la elegancia y la perfección, si no el arte de crear una maquina que desafía al viento y como, no al propio deportista, para batir récords con ella.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s